fbpx
+52.442.181.98.69 contacto@marketingintegra.com

Si tienes un negocio o empresa y actualmente estás en la situación en la que tiene retrasos de atención a tus clientes, pierdes contactos, no estás cerrando ventas, tus seguimientos son tardío o nulos y tu equipo de ventas está teniendo bajos rendimientos, entonces, es momento de pensar en automatizar tu negocio.

Para tratar de entender que son las automatizaciones es necesario aterrizarlo en un breve ejemplo:

Supongamos que tienes la necesidad de colocar unos clósets en tu nueva casa. Te metes a Google y haces una busqueda de carpinteros o clósets para el hogar. Comienzas a dar clics en los diferentes enlaces y vas viendo las propuestas de valor, las opciones, recomendaciones, etc. Te ha convencido una opción y decides ponerte en contacto con ellos. Solicitas información de costos y modelos. Pasan 1 hora, 2, 8, 1 día, 2 días y hasta el tecer día te contestas. Después de esos días tú ya revisaste otras opociones y una de ellas sí te contesto de manera inmediata. Tanto así que has cerrado un trato. ¿Por qué decidiste cerrar un trato con la segunda opción que con la primera? Simple, por un tema de respuesta rápida.

Ahora, mucha de la gente con la que hablamos piensan que ese tipo de negocios tienen muchísima gente atendiendo ese tipo de solicitudes, por lo que pueden responder de manera casi inmediata. ¡Mentira! Te aseguro que esos negocios tienen de 1 a 2 personas en ventas, si no es que el mismo dueño se encarga de las ventas también. La diferencia radica en la automatización, es decir, todos sus medios de contacto están conectados para generar respuestas automáticas a cada uno de los interesados en los productos o servicios de un negocio o una empresa.

Por lo anterior, es sumamente importante que, en estos tiempos de tanta tecnología, tu negocio pase a ese siguiente nivel, porque la manera de generar ventas a través de internet evoluciona y cambia constantemente. Los clientes buscan opciones y requieren respuestas casi en tiempo real, por lo que usar automatizaciones permite que los clientes se sientan atendidos, que se muestre real intereses en su necesidad y que le informen que ya trabajan en una propuesta.

Además, las automatizaciones ayudan a mantener a un prospecto cautivos gracias al envío de contenido de mucho valor que: te posiciones como experto, que le muestre que te interesa y que quieres ayudar, que tú tienes la solución y consejos extras. Eso se logra gracias a los sistemas que te permiten automatizar estos procesos.

Las ventajas de automatizar tu negocio o empresa es que optimices tiempos, te enfoques en los clientes realmente potenciales y que tus cierres sean más contundentes y rápidos.

Si aún no decides dar el siguiente paso y escalar tu negocio, es momento de hacerlo. Agenda una asesoría con nosotros y te ayudademos a evaluar y determinar si tu negocio se puede automatizar con nuestras soluciones.

Agenda tu Video Llamada con Integra
Enviar
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Integra - Marketing Estratégico
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?